CES 2018: AMD anunció sus CPUs con Radeon Vega integrada

Intel lanzó los primeros procesadores de la nueva octava generación Intel Core con gráficas Radeon RX Vega M.

"Estamos aprovechando este impulso en 2018 a medida que fortalecemos aún más nuestra cartera de productos de la última década con nuevas CPU y GPU que aportan más funciones y más rendimiento a un amplio conjunto de mercados", agregó.

Con estos ahorros de espacio, los OEM tienen más libertad y flexibilidad para elaborar dispositivos finos y ligeros.

Lisa Su, CEO de AMD, durante la presentación de la nueva línea de procesadores Ryzen Mobile en el CES 2018 de Las Vegas. Esto, junto al nuevo entorno de trabajo de energía compartida en tiempo real y a los drivers del software, representa un magnífico ejemplo de las innovaciones en hardware y software que se combinan para crear nuevas posibilidades.

Por último, AMD presentó el Ryzen PRO con gráficos Radeon Vega.

En cuanto a la reciente falla de seguridad मेल्टडाउन y स्पेक्टर en procesadores que afectó no sólo a Intel sino también a Apple, Qualcomm y el mismo AMD, la empresa asegura que será tratada con parches de seguridad y con un equipo dedicado exclusivamente a resolverlo, pero también aseguró que "la arquitectura de AMD es inmune a cualquier otra forma de ataque que recientemente salieron a la luz en marcas de la competencia". En comparación con un PC de tres años de antigüedad con gráficos discretos, la creación de contenidos con Adobe Premier Pro se realiza un 42% más rápidamente. Ahora, los jugadores pueden participar en los últimos títulos como el "Vermintide* 2" en alta resolución cuando se encuentran en desplazamiento o en sus hogares, disfrutando de movimientos ágiles y colores radiantes, dentro de una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Para los más entusiastas que buscan tener un buen procesador con una placa de video por separado, la apuesta para abril de 2018 es una nueva generación de procesadores Ryzen para desktop, como Ryzen Pro y Threadripper.

Uno de los principales anuncios fue el de la nueva generación de chips Ryzen, que se destaca por su relación entre precio y rendimiento.

Se verán más innovaciones de Intel en el segmento de portátiles de gama alta y gran rendimiento, los procesadores Intel Core serie H, la memoria Intel® Optane™ -que se va a incorporar por vez primera en los dispositivos móviles equipados con la 8ª generación de procesadores Intel Core- y más detalles sobre la plataforma vPro™ para la 8ª generación de Intel® Core™ para empresas.

Ausgabe: